En este video les explico porque es que no he estado subiendo videos, adem谩s de eso les traigo noticias actualizadas del 0pl, adem谩s contiene un avance de las mas recientes versiones del opl,y un resumen de los cambios que se agregaron en la mas reciente Release oficial que resume en una sola versi贸n final estable es la versi贸n oficial del opl v .1.0.0 salto que se dio desde la ultima versi贸n final estable que conoc铆amos esta es la versi贸n 0.9.3, tambi茅n se incluye en este video las mas recientes versiones betas del opl, hablamos de las mas recientes versiones betas, ellas son la versi贸n 1.1.0 revisi贸n 1606 ifcaro, y la versi贸n del opl DB o no oficial como suele llam谩rsele me refiero a la versi贸n 1.1.0 revisi贸n 1903 decimo aniversario.
Estas son las fuentes oficiales de donde obtener abundantes detalles y la descarga de estas versiones, aclaro que el acortador no incluye anuncios por respeto a los desarrollares.
contribuciones voluntarias por paypal:
Visita mi blog con mas detalles relacionados a este video, el link esta abajo
activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber
FUENTES y donde descargar sin anuncios:
O si desean descargar desde aqui:
OPL V. 1.0.0: OPL V.1.0.0 RELEASE OFICIAL FINAL
OPL V 1603 beta oficial ifcaro: OPL 1606
VEAN LA CANTIDAD DE COSAS QUE CONTIENE LA RELEASE FINAL
VERSION 1.0.0:
nota: la traducci贸n al espa帽ol puede tergiversar el significado de algunos cambios:
CORE:
Lista de juegos en cach茅, permite agilizar el escaneo de dispositivos para juegos, al almacenar en cach茅 la
existencia de juegos en un archivo, (HDD / SMB / USB). En el caso del HDD, la cach茅 siempre se usa, a
menos que el usuario actualice manualmente la lista o cambie el nombre / elimine un juego.
APPS nuevo sistema, ahora se puede almacenar dentro de su propia carpeta, dentro de las carpetas APPS en los
dispositivos de juego . Cada aplicaci贸n debe tener su propio archivo title.cfg. El antiguo sistema de aplicaciones sigue siendo compatible.
(Ejemplo: en un disco USB: APPS / LaunchELF / BOOT.ELF, title.cfg).
Combinado GSM-CHEAT-VMC-Childproof. Estas funciones est谩n integradas, ya no se compilan por separado.
PADEMU, nueva funci贸n, soporte agregado para DualShock 3/4 (USB y Bluetooth).
Soporte de idioma desde todos los dispositivos (USB, HDD y SMB), nueva carpeta "LNG" creada para almacenar todos los archivos de idioma en cada dispositivo.
Se modific贸 la forma en que se seleccionan los dispositivos para cargar / almacenar archivos de configuraci贸n. Al cargar: 1. Verifique las tarjetas de memoria.
2. Si se pudo cargar la configuraci贸n, pruebe el dispositivo desde el que se inici贸 OPL (solo dispositivos compatibles).
3. Si no se pudo cargar la configuraci贸n, pruebe con todos los dispositivos compatibles. 4. Por defecto a la tarjeta de memoria, si no se
pudo cargar ning煤n archivo de configuraci贸n .
Actualizado con newlib v1.14.0.
GSM, numerosas mejoras, cambios y correcciones.
IGR, numerosas correcciones y actualizaciones.
Actualizaciones de SMB, numerosos parches y cambios en SMSTCPIP.
Nueva funci贸n IGS, soporte para tomar capturas de pantalla del juego, (no funcional).
Omitir videos mejorado, ahora no solo omite videos de PSS, tambi茅n los basados en .BIK y sceMpegIsEnd.
Logotipo de PS2, muestra el logotipo de PS2 al iniciar un juego, se mostrar谩 correctamente solo
si el disco y la regi贸n de la consola coinciden. Consume algunos bytes de RAM IOP adicionales.
Eliminado el Modo 7, (Almacenamiento de m贸dulo alto).
Controladores HDD y PFS actualizados.
CDVDFSV: varias correcciones.
USB, detecci贸n mejorada de dispositivos USB. Tambi茅n se aument贸 la prioridad de USBD en el juego a 2 y 3.
Cadena de herramientas , correcciones para la nueva cadena de herramientas.
Configuraci贸n para la visualizaci贸n de desplazamiento X e Y.
Texturas: agregue soporte bmp (de gsKit).
Ahora se puede presionar el bot贸n de encendido para apagar la PS2 dentro de la GUI de OPL, cuando el adaptador de red est谩 en uso.
Rendimiento de E / S mejorado para transferencias USB al eliminar las restricciones en la duraci贸n de la transferencia y
permitir que la devoluci贸n de llamada USB contin煤e con las transferencias.
(SMAP-ingame) soluci贸n alternativa para MAL Rx FIFO que deja de responder, tama帽o de bloque DMA reducido a
64 para un mejor rendimiento, c贸digo ajustado para hacer menos cargas del hardware y
c贸digo ajustado para legibilidad.
Se corrigi贸 la creaci贸n de particiones de + OPL: se agreg贸 la configuraci贸n del sistema de archivos PFS, se cambiaron las banderas abiertas a
MAL y se elimin贸 el par谩metro de modo no utilizado.
C谩lculo fijo del tama帽o del juego para juegos en formato HDLoader.
Los cambios en la devoluci贸n de llamada CDVDMAN deben ser vinculantes de inmediato.
Se modific贸 el rango de memoria libre inicial del n煤cleo EE de 0x00088000 a 0x00084000, siguiendo ese Sony
trata el rango despu茅s de 0x00084000 (desde 0x00082000) como el nuevo punto de inicio para la memoria libre,
que es la direcci贸n utilizada por el navegador HDD, que tiene el parche de alarma. Esto nos dar谩
m谩s memoria. Pero tenga en cuenta que este no es un camino muy transitado.
Se corrigi贸 el c谩lculo de offlsn, que no se actualiz贸 correctamente al leer en 2 partes.
Una gran cantidad de correcciones para la creaci贸n de indicadores de eventos fijos (cuando la depuraci贸n est谩 activada) en el juego-ATAD dentro del juego-SMSTCPIP.
Actualizado para admitir LWIP v2.0, cambie el servidor DNS solo para el modo est谩tico y use direcciones de cero como
predeterminado (cuando DHCP est谩 habilitado).
C贸digo agregado para apagar los dispositivos USB antes de apagarlos. Se agreg贸 m谩s c贸digo est谩ndar para apagar
la unidad HDD antes de apagarla.
HDPro, fijo que HDPro no puede comunicarse con el dispositivo HDPro.
Actualizaci贸n del m贸dulo: c贸digo de m贸dulo IOP personalizado refactorizado para permitir que OPL utilice los m贸dulos DEV9,
ATAD, HDPro ATAD y USBHDFSD de PS2SDK directamente. DEV9, SMAP, ATAD y HDPro ATAD actualizados en el juego.
Soluci贸n alternativa agregada para el mal adaptador GameStar al c贸digo ATAD del juego.
PS2LINK: advertencia final corregida, ahora m贸dulo ps2link sincronizado con https://github.com/ps2dev/ps2link .
Se corrigi贸 el aumento de la velocidad de fotogramas cada vez que se retrasaba la interfaz de usuario.
Servidor HDLDump, se corrigi贸 el bloqueo que puede ocurrir si se usa la funci贸n de actualizaci贸n de red de la configuraci贸n del juego
y se inicia el servidor HDLDump, y se corrigi贸 un bloqueo cuando se inicia el servidor HDLDump y
el juego se inicia desde el disco duro o desde un dispositivo USB.
Correcci贸n para el c谩lculo del tama帽o del disco duro, nuevo mecanismo de procesamiento de apagado, asignaci贸n fija de PBUF para
solicitud de ARP de Ethernet , nueva opci贸n para SMSTCPIP para ahorrar m谩s RAM.
Correcci贸n para cambiar el nombre de los discos USB.
Icono de MC fijo.
Correcciones para PS3 BC (compatible con versiones anteriores) (SMB).
Repara el motor de trucos por juego, todos los dispositivos.
Corrija la fuente que falta al seleccionar otro idioma.
GUI:
Nuevo tema y logotipo predeterminados de Berion.
Nuevo men煤 de juego / configuraci贸n global del juego.
Se agregaron configuraciones globales para la configuraci贸n de un juego (conf_game.cfg).
Esto permite al usuario elegir entre cargar por juego o configuraciones globales en un juego
para cada una de sus funciones.
La configuraci贸n global es la predeterminada y admite GSM, PS2RD y PADEMU.
Si se elige la configuraci贸n por juego, tendr谩 prioridad sobre la global.
Se movieron los ajustes de los juegos dentro de un submen煤 - "Men煤 de juegos".
Se movieron las funciones de eliminar y cambiar el nombre dentro del nuevo men煤 del juego.
Elimin贸 la p谩gina de informaci贸n de las opciones generales y la asign贸 al bot贸n cuadrado.
Se agreg贸 la p谩gina de informaci贸n al tema predeterminado.
Modos de video de alta resoluci贸n.
Se agreg贸 la confirmaci贸n del modo de video cuando el usuario cambia el modo de video.
Se agregaron sonidos SFX para la introducci贸n y los men煤s.
Agregue nuevos botones de inicio y selecci贸n, optimice la textura.
Nueva transici贸n de fundido (reemplaza la diapositiva).
Corregir fuente, alfa y colores.
Soporte png de 4/8 bits.
Notificaciones.
Actualizado acerca de la p谩gina.
Fuente actualizada a POEVeticaNew.
Fuente de escala fija para modos de video con p铆xeles no cuadrados y para el modo de video autom谩tico.
Si cambia del idioma personalizado a ingl茅s interno, vuelva a cargar la fuente interna predeterminada.
Procesar correctamente el modo de fotograma entrelazado.
Mejora la mezcla alfa en el modo de 16 bits (difuminado).
Iconos de botones de escala.
Corrige la alineaci贸n vertical de la fuente.
Bot贸n agregado en la configuraci贸n de pantalla para restablecer el tema a los colores predeterminados compilados.* Permitir al usuario actualizar autom谩ticamente o manualmente la lista de aplicaciones. Se cambiaron los botones para
actualizar solo el elemento activo (en lugar de todos los elementos) cuando la actualizaci贸n autom谩tica est谩 habilitada.
Temas:
Aumento del tama帽o m谩ximo de textura a 1024x1024.
Traducir las claves de texto de atributos de la p谩gina de informaci贸n.
Permitir que el tema interno use superposiciones y m煤ltiples texturas predeterminadas.
(ItemsList) Permitir que itemsList est茅 centrado.
(Hint strings) Los textos de informaci贸n tienen las posiciones unificadas en xey, los temas ahora
tienen la opci贸n de "alineado = 1" para alinear los textos de la pantalla con el centro de las p谩ginas principal y de informaci贸n.
(AttributeText) y (AttributeImage) se pueden usar ahora en el men煤 principal de temas.
Se agreg贸 el sufijo MiB a #Size AttributeText.
(Corregido error antiguo) Se corrigi贸 un error en temas personalizados que usa la p谩gina de informaci贸n, donde si los
elementos de la p谩gina principal van en dos d铆gitos, por ejemplo, "main10:", los elementos de la informaci贸n
las p谩ginas que van en un d铆gito, por ejemplo, "info0:", no se cargan.
(Error solucionado) Se corrigi贸 un error con las fuentes en las que no se cargaban con temas personalizados.
(Fijar) Tema de carga fijo desde el dispositivo "manual".VMC, Fix para el nombre de VMC no se muestra al ingresar al men煤 por primera vez si ya hay uno configurado.
Lista de juegos en cach茅, permite agilizar el escaneo de dispositivos para juegos, al almacenar en cach茅 la
existencia de juegos en un archivo, (HDD / SMB / USB). En el caso del HDD, la cach茅 siempre se usa, a
menos que el usuario actualice manualmente la lista o cambie el nombre / elimine un juego.
APPS nuevo sistema, ahora se puede almacenar dentro de su propia carpeta, dentro de las carpetas APPS en los
dispositivos de juego . Cada aplicaci贸n debe tener su propio archivo title.cfg. El antiguo sistema de aplicaciones sigue siendo compatible.
(Ejemplo: en un disco USB: APPS / LaunchELF / BOOT.ELF, title.cfg).
Combinado GSM-CHEAT-VMC-Childproof. Estas funciones est谩n integradas, ya no se compilan por separado.
PADEMU, nueva funci贸n, soporte agregado para DualShock 3/4 (USB y Bluetooth).
Soporte de idioma desde todos los dispositivos (USB, HDD y SMB), nueva carpeta "LNG" creada para almacenar todos los archivos de idioma en cada dispositivo.
Se modific贸 la forma en que se seleccionan los dispositivos para cargar / almacenar archivos de configuraci贸n. Al cargar: 1. Verifique las tarjetas de memoria.
2. Si se pudo cargar la configuraci贸n, pruebe el dispositivo desde el que se inici贸 OPL (solo dispositivos compatibles).
3. Si no se pudo cargar la configuraci贸n, pruebe con todos los dispositivos compatibles. 4. Por defecto a la tarjeta de memoria, si no se
pudo cargar ning煤n archivo de configuraci贸n .
Actualizado con newlib v1.14.0.
GSM, numerosas mejoras, cambios y correcciones.
IGR, numerosas correcciones y actualizaciones.
Actualizaciones de SMB, numerosos parches y cambios en SMSTCPIP.
Nueva funci贸n IGS, soporte para tomar capturas de pantalla del juego, (no funcional).
Omitir videos mejorado, ahora no solo omite videos de PSS, tambi茅n los basados en .BIK y sceMpegIsEnd.
Logotipo de PS2, muestra el logotipo de PS2 al iniciar un juego, se mostrar谩 correctamente solo
si el disco y la regi贸n de la consola coinciden. Consume algunos bytes de RAM IOP adicionales.
Eliminado el Modo 7, (Almacenamiento de m贸dulo alto).
Controladores HDD y PFS actualizados.
CDVDFSV: varias correcciones.
USB, detecci贸n mejorada de dispositivos USB. Tambi茅n se aument贸 la prioridad de USBD en el juego a 2 y 3.
Cadena de herramientas , correcciones para la nueva cadena de herramientas.
Configuraci贸n para la visualizaci贸n de desplazamiento X e Y.
Texturas: agregue soporte bmp (de gsKit).
Ahora se puede presionar el bot贸n de encendido para apagar la PS2 dentro de la GUI de OPL, cuando el adaptador de red est谩 en uso.
Rendimiento de E / S mejorado para transferencias USB al eliminar las restricciones en la duraci贸n de la transferencia y
permitir que la devoluci贸n de llamada USB contin煤e con las transferencias.
(SMAP-ingame) soluci贸n alternativa para MAL Rx FIFO que deja de responder, tama帽o de bloque DMA reducido a
64 para un mejor rendimiento, c贸digo ajustado para hacer menos cargas del hardware y
c贸digo ajustado para legibilidad.
Se corrigi贸 la creaci贸n de particiones de + OPL: se agreg贸 la configuraci贸n del sistema de archivos PFS, se cambiaron las banderas abiertas a
MAL y se elimin贸 el par谩metro de modo no utilizado.
C谩lculo fijo del tama帽o del juego para juegos en formato HDLoader.
Los cambios en la devoluci贸n de llamada CDVDMAN deben ser vinculantes de inmediato.
Se modific贸 el rango de memoria libre inicial del n煤cleo EE de 0x00088000 a 0x00084000, siguiendo ese Sony
trata el rango despu茅s de 0x00084000 (desde 0x00082000) como el nuevo punto de inicio para la memoria libre,
que es la direcci贸n utilizada por el navegador HDD, que tiene el parche de alarma. Esto nos dar谩
m谩s memoria. Pero tenga en cuenta que este no es un camino muy transitado.
Se corrigi贸 el c谩lculo de offlsn, que no se actualiz贸 correctamente al leer en 2 partes.
Una gran cantidad de correcciones para la creaci贸n de indicadores de eventos fijos (cuando la depuraci贸n est谩 activada) en el juego-ATAD dentro del juego-SMSTCPIP.
Actualizado para admitir LWIP v2.0, cambie el servidor DNS solo para el modo est谩tico y use direcciones de cero como
predeterminado (cuando DHCP est谩 habilitado).
C贸digo agregado para apagar los dispositivos USB antes de apagarlos. Se agreg贸 m谩s c贸digo est谩ndar para apagar
la unidad HDD antes de apagarla.
HDPro, fijo que HDPro no puede comunicarse con el dispositivo HDPro.
Actualizaci贸n del m贸dulo: c贸digo de m贸dulo IOP personalizado refactorizado para permitir que OPL utilice los m贸dulos DEV9,
ATAD, HDPro ATAD y USBHDFSD de PS2SDK directamente. DEV9, SMAP, ATAD y HDPro ATAD actualizados en el juego.
Soluci贸n alternativa agregada para el mal adaptador GameStar al c贸digo ATAD del juego.
PS2LINK: advertencia final corregida, ahora m贸dulo ps2link sincronizado con https://github.com/ps2dev/ps2link .
Se corrigi贸 el aumento de la velocidad de fotogramas cada vez que se retrasaba la interfaz de usuario.
Servidor HDLDump, se corrigi贸 el bloqueo que puede ocurrir si se usa la funci贸n de actualizaci贸n de red de la configuraci贸n del juego
y se inicia el servidor HDLDump, y se corrigi贸 un bloqueo cuando se inicia el servidor HDLDump y
el juego se inicia desde el disco duro o desde un dispositivo USB.
Correcci贸n para el c谩lculo del tama帽o del disco duro, nuevo mecanismo de procesamiento de apagado, asignaci贸n fija de PBUF para
solicitud de ARP de Ethernet , nueva opci贸n para SMSTCPIP para ahorrar m谩s RAM.
Correcci贸n para cambiar el nombre de los discos USB.
Icono de MC fijo.
Correcciones para PS3 BC (compatible con versiones anteriores) (SMB).
Repara el motor de trucos por juego, todos los dispositivos.
Corrija la fuente que falta al seleccionar otro idioma.
GUI:
Nuevo tema y logotipo predeterminados de Berion.
Nuevo men煤 de juego / configuraci贸n global del juego.
Se agregaron configuraciones globales para la configuraci贸n de un juego (conf_game.cfg).
Esto permite al usuario elegir entre cargar por juego o configuraciones globales en un juego
para cada una de sus funciones.
La configuraci贸n global es la predeterminada y admite GSM, PS2RD y PADEMU.
Si se elige la configuraci贸n por juego, tendr谩 prioridad sobre la global.
Se movieron los ajustes de los juegos dentro de un submen煤 - "Men煤 de juegos".
Se movieron las funciones de eliminar y cambiar el nombre dentro del nuevo men煤 del juego.
Elimin贸 la p谩gina de informaci贸n de las opciones generales y la asign贸 al bot贸n cuadrado.
Se agreg贸 la p谩gina de informaci贸n al tema predeterminado.
Modos de video de alta resoluci贸n.
Se agreg贸 la confirmaci贸n del modo de video cuando el usuario cambia el modo de video.
Se agregaron sonidos SFX para la introducci贸n y los men煤s.
Agregue nuevos botones de inicio y selecci贸n, optimice la textura.
Nueva transici贸n de fundido (reemplaza la diapositiva).
Corregir fuente, alfa y colores.
Soporte png de 4/8 bits.
Notificaciones.
Actualizado acerca de la p谩gina.
Fuente actualizada a POEVeticaNew.
Fuente de escala fija para modos de video con p铆xeles no cuadrados y para el modo de video autom谩tico.
Si cambia del idioma personalizado a ingl茅s interno, vuelva a cargar la fuente interna predeterminada.
Procesar correctamente el modo de fotograma entrelazado.
Mejora la mezcla alfa en el modo de 16 bits (difuminado).
Iconos de botones de escala.
Corrige la alineaci贸n vertical de la fuente.
Bot贸n agregado en la configuraci贸n de pantalla para restablecer el tema a los colores predeterminados compilados.* Permitir al usuario actualizar autom谩ticamente o manualmente la lista de aplicaciones. Se cambiaron los botones para
actualizar solo el elemento activo (en lugar de todos los elementos) cuando la actualizaci贸n autom谩tica est谩 habilitada.
Temas:
Aumento del tama帽o m谩ximo de textura a 1024x1024.
Traducir las claves de texto de atributos de la p谩gina de informaci贸n.
Permitir que el tema interno use superposiciones y m煤ltiples texturas predeterminadas.
(ItemsList) Permitir que itemsList est茅 centrado.
(Hint strings) Los textos de informaci贸n tienen las posiciones unificadas en xey, los temas ahora
tienen la opci贸n de "alineado = 1" para alinear los textos de la pantalla con el centro de las p谩ginas principal y de informaci贸n.
(AttributeText) y (AttributeImage) se pueden usar ahora en el men煤 principal de temas.
Se agreg贸 el sufijo MiB a #Size AttributeText.
(Corregido error antiguo) Se corrigi贸 un error en temas personalizados que usa la p谩gina de informaci贸n, donde si los
elementos de la p谩gina principal van en dos d铆gitos, por ejemplo, "main10:", los elementos de la informaci贸n
las p谩ginas que van en un d铆gito, por ejemplo, "info0:", no se cargan.
(Error solucionado) Se corrigi贸 un error con las fuentes en las que no se cargaban con temas personalizados.
(Fijar) Tema de carga fijo desde el dispositivo "manual".VMC, Fix para el nombre de VMC no se muestra al ingresar al men煤 por primera vez si ya hay uno configurado.
Varias correcciones de errores.
ARREGLOS DEL JUEGO Y MEJORAS DE COMPATIBILIDAD:
Arreglo para Kingdom Hearts II, transiciones arregladas en las misiones de Gummi, del mapa del mundo al
men煤 de gummi , y del escenario de gummi al men煤 de gummi. Probado usando el modo SMB y la versi贸n (SLUS-21005).
Soluci贸n para SOS: The Final Escape / Disaster Report / Zettai Zetsumei Toshi. Esto tambi茅n incluye nuevas funciones de parche de IOP.
Arreglo para Project Zero / Fatal Frame.
Arreglo para Samurai Warriors 2.
Arreglo para la serie Warriors Orochi.
Correcci贸n de GSM en juegos God of War (SCUS-97399) y Sega Genesis Collection (SLUS-21542).
Parche agregado para Virtua Quest (SLUS-20977) (SLPM-65632). La ubicaci贸n de almacenamiento del m贸dulo ahora se puede
especificar (codificar) para cada juego.
Parche agregado para .hack (todas las versiones PAL).
Parche agregado para Ultimate Pro Pinball (SLES-53508) [HDD & USB]. Para HDD, el juego necesita el Modo 2, para USB
no necesita el Modo 2 y para SMB, el juego no funciona.
Parche agregado para Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli (SLES-55294) y (SLUS-21780). El juego se congela despu茅s de
la pantalla de verificaci贸n de la tarjeta de memoria, si se us贸 IGR al menos una vez. Esto se debe a que el juego tiene la
ID de hilo codificado para una llamada a WakeupThread ().
Parche agregado para Shadow Man: 2econd Coming (SLUS-20413, SLES-50446 & SLES-50608) [HDD & SMB].
El juego intenta leer 17 sectores en b煤feres destinados a un m谩ximo de 16. Esto sucede porque aumenta
el n煤mero de sectores a leer en 1, cuando su funci贸n de desempaquetado trata con un n煤mero de bytes que no es un
m煤ltiplo de 2048.
Agregado soluci贸n alternativa para Ridge Racer V (SLUS-20002 y SLES-50000), [USB]. El juego parece tener
problemas cuando los medios tardan demasiado en leer los datos por completo. Los datos procesados por el juego parecen
compensarse, lo que hace que un bucle nunca termine, lo que termina con el bloc de notas desbordado.
Parche agregado para SRS: Street Racing Syndicate (SLUS-20582 y SLES-53045) [HDD, USB, SMB].
* Se agreg贸 R谩pido y Furioso (SLUS-21449 y SLES-54483) a la lista de parches para el parche de Eutechnyx Ltd.
Parche agregado para Harvest Moon: A Wonderful Life, (SLPS-25421) (SLPS-25431) (SLPS-73222) (SLUS-21171) (SLES-53480).
Actualizaci贸n de Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal parche ya que el modo HDD ya no tiene cdvdman etiquetado como "dev9".
Parche agregado para Pro Snowboarder de Shaun Palmer (SLUS-20199 y SLES-50400). Tambi茅n deber铆a funcionar para (SLES-50401)
y (SLES-50402), quiz谩s solo la versi贸n japonesa corre el riesgo de no ser compatible debido al
tiempo entre versiones.
Correcci贸n para Twisted Metal: Black Online (SCUS-97196 y SCES-51480) [USB y SMB].
Arreglo para estado de emergencia (SLUS-20214) [HDD]. Anteriormente, la versi贸n NTSC-U necesitaba MDMA 2 para funcionar,
ahora no la necesita.
Correcci贸n de Metal Gear Solid 3: Subsistence (SLUS-21243).
Arreglo para Splinter Cell de Tom Clancy: Agente doble (SLES-53826).
Soluci贸n para Splinter Cell de Tom Clancy (SLES-51466) [USB]. No m谩s choques despu茅s de la primera misi贸n de entrenamiento.
Arreglo para Baldur's Gate: Dark Alliance 2 (SLES-52188) [USB]. Arregla en el nivel "Firewind Manor I" donde el juego se
niega a cargar la escena, lo que resulta en un error.
Correcci贸n para God of War II (SCES-54206 y SCUS-97481) [formato USBExtreme y SMB].
Correcci贸n para Legacy of Kain: Soul Reaver 2 (SLES-50196) [formato USBExtreme]. Se corrigi贸 el bloqueo que sucedi贸 unos segundos antes
La pel铆cula de introducci贸n termina, y se corrigi贸 un segundo accidente en Air Forge, cuando se busca el cristal verde.
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