JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

🟡✔REPARAR REGLETA ELECTRICA 110/220V | mejorar calidad regleta de enchufes

⚠✅En este video te enseño a reparar y mejorar una regleta o multi-toma eléctrica la cual se sustituyó el cordón por uno de mejor calidad ya que el que traía se estropeó por ser de muy mal calidad.
CAMBIAR CABLE DE REGLETA ELECTRICA
Esta reparación la lleve a cabo por mi propia cuenta ya que el cable que trae por defecto esta regleta se estropeo, se quemo en una parte esto se debe a la mala calidad del cable o cordón que traen estas regletas, entonces lo mejor que podemos hacer es cambiar o sustituir el cable por otro de mejor calidad pueden comprar unos 2 metros de cable o colocar alguno que ya no ocupen en casa, en mi caso tenia 2 metros de un cable que tenia 3 líneas o trifásico, aunque solo use 2 líneas ya que mi casa solo tiene 120v, pero el video se puede usar para reparar cualquier regleta sin importar el tamaño o el voltaje o capacidad.
cable de mala calidad que traen estas regletas
soldamos los nuevos cables en el mismo lugar que estaban los viejos
                                       
el cable de mala calidad se estropeó
desoldamos los cables anteriores
                                       
cable utilizado 

modelo de regleta usada en el video
                                                                  
Regleta con el nuevo cable sustituido de mejor calidad

regleta reparada
                                       
A continuación te dejo el video completo en mi canal en YouTube:

JTEC
✪ Canal principal: http://youtube.com/c/JUANKYTUTORIALESYMAS CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS: https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES 😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTEC no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@gomezjuanky 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:http://wirecellar.com/7CrF










No hay comentarios:

Publicar un comentario