JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

convertir formato bin a iso PS2 desde el celular Android

Recientemente vi esta pregunta en varios sitios, incluso creo que me la hicieron en algún video: ¿Cómo puedo convertir un juego que esta en formato bin cue a formato iso de ps2 pero desde el celular? Así que pensé que si hacia un tutorial podía ayudar a mas personas con la misma situación, es por eso que les hice este video tutorial que verán a continuación. Mas detalles de como usar esta aplicación y las demás opciones que tiene pueden ver este tutorial: https://youtu.be/ZiYjU56y8H0

 La aplicación Tiene muchas otras opciones que fueron explicadas en otro tutorial, aca les dejo el tutorial anterior, te interesa seguir leyendo: http://juankypana.blogspot.com/2020/05/oplutil-para-android-v15-by-iseei-app.html

OPL Game Utility es una aplicación desarrollada por

A continuación les dejo el tutorial paso a paso de como con el celular podemos convertir una imagen de ps2 de formato bin a formato iso de ps2:

JTYM
DE DONDE DESCARGAR LA APLICACIÓN:

Una forma de COMO CONVERTIR DE BIN CD A ISO PS2 desde el CELULAR actívate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario