JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

¿EMUPARADISE NO TE FUNCIONA? solución actualizada

Vengo a compartirles esta solución porque igual yo tenia problemas para descargar los juegos de esta pagina, antes lo hacia normal con solo instalar la extensión Tampermonkey e instalando el script actualizado para emuparadise, pero en los últimos días no me funcionaba así que esta solución que les doy ahora en este tutorial es la mejor opción que encontré, funciona aun con el navegador Chrome, así que debe funcionar en los otros navegadores aun mejor que en Chrome. Esta solución esta orientada a personas que previamente tenían instalado la extensión y el script, si es la primera ves que vas a usar emuparadise simplemente instalas la extension tempermonkey y el script que encontraras en la misma aplicación:
La solución es facil e intuitiva lo que debemos hacer es dar clip drecho en la opción descargar con script y en las opciones alli debemos seleccionar la que diga: guardar enlace como...
ver imagen a continuación

:
como descargar juegos de emuparadise actualizado 2021-22


Un pequeño video con la solución para quienes usan esta pagina y no les funciona es la alternativa mas nueva que hay para este problema en este 2021-22.

JTYM
DESCARGAS EL SCRIPT QUE ME FUNCIONA AUN copiar y pegar en el navegador:
https://gist.github.com/hardsoftyoutube/ab0e710010018d7c812dd6b7656fcc33
actívate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:http://wirecellar.com/7CrF

No hay comentarios:

Publicar un comentario