JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

SOLO NECESITAS UN CD DEL NES para INSTALAR FMCB/FUNTUNA/OPL

En este video tutorial te enseño una excelente alternativa y novedosa opción para que podamos instalar o reinstalar FREEMCBOOT, FUNTUNA FORK, o solo OPL o lo que desees para poder jugar juegos por USB EN TU CONSOLA PS2, bueno lo único que necesitas es tener un cd/DVD que contenga el emulador de NINTENDO fceultra creo que la versión no es importante, lo necesario es que tu consola tenga la capacidad para leer DISCOS de ps2 para que podamos iniciar el emulador y a su ves desde el emulador iniciar el explorador de archivos para ps2 conocido como ULAUNCHELF, y como todos sabemos al iniciar el ulaunchelf tenemos la posibilidad de instalar cualquier exploit en nuestra MC.
con este CD puedes instalar FREEMCBOOT O FORTUNA o solo OPL para jugar por USB en tu ps2

A continuación te dejo unas imágenes con el proceso a seguir una ves iniciado el emulador fceultra o nintendo:
cuando estes en la pantalla principal del emulador NES


ENTRAS EN LA OPCION SEÑALADA










A continuación les dejo el tutorial paso a paso en mi canal en YOUTUBE, sigan el paso a paso en la segunda parte del video:

JTYM
DESCARGAS NECESARIAS:
4. SOLO LA APLICACION NES MAS ROM Leer el comentario fijado para mas información actívate en mi segundo canal: https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook: https://www.facebook.com/elpana.prixmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario