JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

COMO HACER UN FONDO PERSONALIZADO para ULAUNCHELF SKIN ULE

En este tutorial te enseño las bases para crear un menú con imágenes o skins para tu ulaunchelf, ulaunchelf es el explorador mas completo que existe para nuestra consola PS2, como dije antes este video pretende dar los principios y bases para que tu que tienes mejor dominio de Photoshop puedas hacer un menú completo con aplicaciones y scroll en tu ulaunchelf, si dominas la herramienta anterior serás capaz de hacer excelentes menús interactivos en tu consola PS2, a continuación dejo un pequeño ejemplo de como hacer las imágenes y como configurar el ulaunchelf para poner fondo de pantalla e imagen principal:
skin para ule ps2


JTYM

Este skin es uno de los mas completos para ulaunchelf ps2:

DESCARGA LOS SKIN DE EJEMPLO QUE USE EN EL VIDEO:
SKIN EJEMPLO PARA ULE por MediaFire
SKIN DE EJEMPLO por MEGA
✪ mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/ actívate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1c... 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial

FONDOS PARA ULAUCHELF PS2



No hay comentarios:

Publicar un comentario