JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

MODO APPS AMPLIAMENTE EXPLICADO | ✅💥3 formas de hacerlo para OPL PS2

En este tutorial💥✅ te explico ampliamente como configurar y usar apartado apps del opl su importancia y facilidad para usarlo son 3 métodos para hacerlo todos explicados en el video. En el video tutorial explico ampliamente cada uno de los 3 métodos mas usados para configurar el apartado APPS en OPL en nuestra PS2, recomiendo usar cada métodos según la versión del opl que tengan en su ps2, pero en el video aclaro que el método que yo recomiendo porque es compatibles con todas las versiones del OPL que tienen apartado APPS es el método con el archivo en automático que crea en l archivo de configuración de las aplicaciones conocido como conf apps cfg.
apartado APPS del opl


A continuación les dejo el tutorial en mi canal ampliamente explicado de como usar el apartado APPS EN OPL
JTYM
activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook: ✪ mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario