JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

馃挜馃CELULAR NO SE DEJA FORMATEAR por combinaci贸n de botones | LG K4

En este video tutorial les muestro la posible raz贸n del porqu茅 un celular en ocasiones no se deja formatear o hacer hard reset la raz贸n puede ser que algunos de los botones del celular no est茅n funcionando, hacemos bien la combinaci贸n de botones pero este no entra al men煤 Recovery y por ende no se deja formatear por combinaci贸n de botones. En el caso del video me sucedi贸 con un celular Android de la marca LG K4 estos celulares de hace hard reset con la combinaci贸n de botones VOL + junto con POWER ON, pero en este caso en particular el celular no se dejaba formatear de fabrica ya que tenia mala la tecla de subir volumen, as铆 que por eso decid铆 hacer este video por si acaso a otra persona le pasa igual no sabe que el problema radica en que uno de los botones esta fallado.
formatear celular lg

celular LG no se deja formatear por combinaci贸n de botones


JTEC
✪ Canal principal: http://youtube.com/c/JUANKYTUTORIALESYMAS Si deseas apoyar mi trabajo mediante una CONTRIBUCION VOLUNTARIA: https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES 馃槅suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9 馃槅 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTEC no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 馃惁 twitter:@gomezjuanky 馃挋 intagram:@juankytutorialesoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario