JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

COMO USAR EMUPARADISE DESDE EL NAVEGADOR CHROME DEL CELULAR

Emuparadise era uno de los sitios de referencia para descargar emuladores y roms de juegos antiguos. Además de tener una gran base de datos de emuladores (que se mantendrá en esta nueva etapa), también hay un catálogo de títulos que abarca consolas y ordenadores de todo tipo: desde NES o Mega Drive hasta Atari Lynx o sistemas arcade. Durante muchos años, Emuparadise se aprovechó de las lagunas legales que rodeaban a la distribución de este tipo de contenidos en internet para crear su comunidad y sus bases de datos. Como bien sabrán últimamente su contenido ha sido limitado en sus descargar por reclamos directos de las principales productores de videos juegos como Nintendo, así que mediante scrips y trucos se ha logrado acceder al catalogo oculto de este sitio.

A continuacion les dejo el método probándolo en mi celular android:
JTYM
Quiero aclarar que el metodo no es de mi autoria solo les comparto el conocimiento que es publico si alguien conoce el dato exacto del creador lo pueden poner en un comentario en el video- 

Un corto video para ejemplificar como podemos usar Emuparadise desde el propio navegador Chrome incluido en el celular Android, un video muy útil y necesario para los que no poseen una pc a su disposición. link base emuparadise: https://www.emuparadise.me/roms/get-download.php?gid=XXXXX&test=true NOTA: sustituir los 6 números donde están las seis equis(xxxxxx) y después copiar el link integro y pegar en el navegador Chrome, el método también funciona en pc.
activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:

1 comentario: