JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

MIRA ESTA IDEA ! NO TE QUEDES SIN INTERNET POR CULPA DE LA ENERGIA

Amigos de mi blog les estoy compartiendo esta idea genial que honestamente ni yo la conocía, en mi país constantemente se va la energía así que sufrí muchas veces sin wifi en mi casa, pero con esta idea que he descubierto fácilmente podemos volver a tener internet en nuestra casa con solo tener un power bank con las características mostradas en el video, con el mismo power bank que cargamos el celular se puede encender el rúter o modem wifi que tenemos en casa. Aclarando que también va ha depender de las características del rúter que tengan en casa, así que no se garantiza que esto valla a funcionar en todos los casos. Sin embargo les comparto el video para que verifiques sin os funciona a ustedes también.
tener wifi con un power bank

RUTER/MODEM CLARO

POWER BANK



JTEC

💥🤔Con esta genial idea nunca mas dejaras de tener internet o wifi, solo necesitas un power bank el mismo que se usa para cargar el celular, si ese mismo te funcionará para encender su rúter moden y así volver a conectarte al wifi. Nota: puede ser que no todos los power bank estén capacitados para levantar o encender al rúter. ✪ Canal principal: http://youtube.com/c/JUANKYTUTORIALESYMAS CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS: https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES 😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTEC no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@gomezjuanky 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario