JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

馃挜como CONVERTIR ISO PS2 A FORMATO ZSO para el NUEVO OPL_ZSO | reducci贸n ...

En este blog/Tutorial como convertir los isos de ps2 a formato zso para usar en el nuevo OPL_ZSO, un amigo de la comunidad de ps2 nos facilit贸 el proceso de conversi贸n con la herramienta recomendada por el creador, esto facilita la conversi贸n a este formato y adem谩s facilita el proceso al hacerlo accesible y mas f谩cil para todos. con este conversor los juegos me funcionaron todos los que convert铆.

El proceso es muy sensillo a como lo dice el propio creador del archivo bat que permite hacer la conversion de una forma rapida y facil para cualquier persona aun sin conocimientos de python



  1. Descargar ISO-ZSO Compressor.zip
  2. Descomprima y haga clic en python-3.10.4-amd64.exepara instalar python3 o ingrese pythonen una ventana de powershell e inst谩lelo desde la tienda de aplicaciones
  3. Coloque cualquier ISO ISO-ZSO Compressor Drop Files on here.baty procesar谩 todos los ISO en la carpeta.
JTYM


otros recursos
activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 馃槅 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 馃惁 twitter:@juankytutorial 馃挋 intagram:@juankytutorialesoficial 馃憤 facebook: ✪ mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el video, me sirvi贸 much铆simo para agregarle mas juegos a mi usb, algunos como gta se traban mucho en los videos, se puede ajustar alg煤n par谩metro para mejorarlo?

    ResponderEliminar