JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

TIRAS LED RGB(multicolor) A 12V COMO CONECTAR un solo color o todos simu...

En este blog te enseño a como conectar ya sea segmentos de tiras led rgb a 12v y a conectar un solo color todos los colores simultáneamente, estas tiras led multicolor son muy útiles y coloridas ya que nos permiten iluminar o embellecer aparatos eléctricos o vehículos o motos ya que por su gran luminosidad y economía de energía son bastante usadas en diferentes aplicaciones, se pueden conectar detrás de televisores LED, en parlantes, en motos, en la placa de la moto o para iluminar el motor o las ruedas de nuestros vehículos, inclusive en una bicicleta se ven muy elegantes, eso ya dependerá de donde la quieres utilizar ya que como dije antes tienen muchas utilidades, por eso es que hice este video y este blog para que si eres novato o es la primera ves que vas a conectar unas tiras led como las del tutorial te ayudes un poco en la instalación.

como conectar tiras led rgb

vemos los conectores donde soldar 

TIRAS LED RGB todos los colores simultáneamente

A continuación les dejo el video tutorial completo en mi canal en YouTube:


JTEC
✪ Canal principal:
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS: https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES
😆suscribete a JUANKYTEC: 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTEC no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@gomezjuanky 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario