JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥ASÍ COPIO los archivos de FUNTUNA DE UNA MC A OTRA MC ps2 🔴 todo funcional

Si bien en mi canal de YouTube ya tengo videos en donde enseño como podemos instalar funtuna fork de una MC a otra MC el cual es un proceso relativamente fácil ya que solo bastará copiar los archivos de funtuna a la otra mc a la cual le queremos hacer la instalación del nuevo exploit llamado FunTuna fork este exploit es muy usado en los ultimos años ya que se puede tener FeeMC boot en consolas que no tienen chip fisico o que son incompatibles con el freemcboot como es la serie 90k pero mediante funtuna fork de Matias Israelson este funciona arrancando todo directamente desde el navegador de la ps2 mediante el icono hackiado de las mc.
Aqui en este video encontras mas informacion de Funtuna fork: FunTuna Fork: https://www.youtube.com/watch?v=3cbWA65mYGc
funtuna fork copiar de mc a otra mc


icono hackiado de la mc con funtuna

funtuna fork 


A continuacion les dejo el video mostrando la copia de archivos de mc a mc:

JTYM
En este video te muestro como puedes copiar los archivos de funtuna fork a otra mc y esta quedará funcionando normalmente . otros detalles de que es funtuna lo tienes en el siguiente video

😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario