JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

🔴🤔¿SE PUEDE INICIAR FUNTUNA FORK EN LA RANURA 2? 🤫NO TUTORIAL

⚡👋vean la ultima versión de funtuna fork: https://www.youtube.com/watch?v=3cbWA65mYGc

Este video es para enseñarles que FunTuna Fork funciona de forma normal desde la ranura numero 2 de nuestra ps2, hice este video a petición de alguien que me hizo la pregunta e incluso llegó sugerirme que hiciera un tutorial pero a como lo demuestro en el video no es necesario hacer un tutorial ya que Funtuna Fork viene configurada de forma automática para iniciar la aplicación desde cualquiera de las entradas de la ps2 así que les dejo el video demostrativo continuacion:
FunTuna fork ps2 desde la ranura 2

alguien me preguntó esto

funtuna fork arranca desde la entrada 2 y de la 1




funtuna fork ps2

JTYM
donde descargar: https://github.com/israpps/Funtuna-Fork
🔴¿SE PUEDE INICIAR FUNTUNA FORK EN LA RANURA 2? NO es TUTORIAL
En esta ocasión un video demostrativo y no un tutorial que si se puede iniciar FunTuna Fork desde la ranura 2 de la ps2, video que hago a solicitud o respondiendo la inquietud que me hicieron sobre este mismo tema.
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario