JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

CONFIGURAR VMC GENERICAS EN OPL UNA SOLA MC PARA TODOS LOS JUEGOS DE PS2

En este tutorial les explico un poco como podemos configurar las vmc genéricas en opl y como usar en todos los juegos en OPL. Es un tutorial de como configurar vmc genéricas en OPL. Con una vmc genérica se permite el guardado en una solo memoria card virtual a diferencia de las vmc especifica que el guardado se aplica a un juego en especifico.  Las VMC en OPL permiten guardar nuestras partidas de ps2 en una memoria usb en una especie de memoria virtual similar a una mc física
crear vmc en opl y reparar error de vmc fragmentada

también podemos usar una sola mc virtual para todos los juegos

opción vmc genéricas en opl

proceso de creación de la vmc en opl

las vmc las encontramos en la carpeta VMC en la usb 

carpeta VMC en la USB

al presionar TRIANGULO sobre el titulo del juego en el mando vemos la opción CONFIGURE VMC

A continuacion les dejo el tutorial en mi canal en YouTube:
JTYM
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario