JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

✅COMO PASAR DE MC FISICA A VMC o VICEVERSA | 💥GESTIONAR VMC PS2

En este tutorial te enseño a como pasar tus partidas de la mc física a la VMC  o virtual mc, también el proceso inverso pasar una partida de la vmc a la mc física
Este es la versión del wlaunchelf que use es la versión wlaunchelf mod ISR 4.43 del amigo Matías Israelson: 
convertir mc virtual en mc física y bisiversa

aquí dan en pegar en ulaunchelf

proceso de creación de vmc ps2

al crear vmc en opl no necesitamos mc física

aquí vemos la vmc al montar la misma


proceso inverso de pasar la vmc a la mc física

Si les aparece error de VMC o FRAGMENTADA AQUI LA SOLUCION: http://juankypana.blogspot.com/2023/01/reparar-vmc-fragmentada-y-ahorro-de.html
Como crear una VMC GENERICA que sirva para todos tus juegos de ps2: http://juankypana.blogspot.com/2023/01/como-configurar-vmc-genericas-en-opl.html

A continuacion les dejo el tutorial en video en mi canal de YouTube:
JTYM
✅En este video te enseño a COMO PASAR DE MC FISICA A VMC o VICEVERSA o GESTIONAR VMC PS2. Un tutorial de como gestionar tus vmc.
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario