JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥ESTUCHE NO CARGA tws| 🔴COMO PONER BATERIA POR FUERA PARA CARGAR AURIC...

Ahora les traigo una segunda idea de la serie SIN MIEDO AL EXITO ya que vengo con ideas poco atractivas pero que al final resuelven un problema concreto ya que en este caso he adaptado una batería bastante grande de forma externa para cargar la caja y los auriculares bluetooth tipo airpods por supuesto auriculares replicas chinas y baratas no estoy hablando de marcas originales ese ya es otro tema aparte lo cual no creo que un pobre como en mi caso pueda llegar a tener🤭bueno como les dije son ideas practicas que no son bonitas pero les ayudara a resolver el problema mencionado antes.
A continuacion les dejo imágenes y el video tutorial que documentan lo dicho anteriormente:
bateria de laptop en un estuche de carga airpods

colocamos la batería en el exterior de la caja

en el mismo lugar donde estaba la batería interna allí mismo colocamos los alambres

hacemos un par de agujeros y sacamos los alambres para la batería externa

aquí soldamos los cables de la batería de laptop

Así nos debe quedar la batería por fuera

asi debe quedar ahora el estuche de carga con la batería de laptop
hemos reemplazado la batería interna dañada del estuche

Este el video #1 que hice sobre el mismo tema: https://www.youtube.com/watch?v=dy9C5E1tvRA

Aquí el video completo en mi canal en YouTube:

JTEC
Una solución alternativa si la caja o estuche de carga de los auriculares bluetooth dejo de funcionar si no tienes otra alternativa puedes poner una batería interna de una reciclada de una batería de laptop. En este video te enseño como adapté una batería grande por fuera del estuche de carga de auriculares tipo airpods de estas replicas chinas 
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆suscribete a JUANKYTEC: 
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario