JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

PONER ICONOS A MENÚ FREEMCBOOT(PREVIEW) | HD 20-20

Sigan este tutorial con precaución no me hago responsable de ningún problema causado por manipular el menu original de FREEMCBOOT, este video solamente es es un preview de como podemos personalizar el menú freemcboot y agregar algunos iconos al menú principal del freemcboot, pero esto es interesante por que a lo mejor alguien con mayor conocimiento en esto podría agregar mejores cosas y dejar un menú mas cool, a continuación el vídeo con la previa de como se ve el menú freemcboot con algunos iconos:



JTYM

CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:

https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES

activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber

😆 mis redes sociales.

gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES

no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs

🐦 twitter:@juankytutorial

💙  intagram:@juankytutorialesoficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario