JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

NUEVA VERSION OFICIAL BETA DEL OPL(VER.1.2.0 REV.1802) Y COMO ACTUALIZAR

LA NUEVA BETA OFICIAL DEL OPL 1.2.0 REV, 1802
Una de las aplicaciones mas destacadas de PS2 continua su ritmo imparable de desarrollo esta ves han hecho correcciones reportadas La versión oficial del opl En este video tutorial les presento la versión beta 1.2.0 revisión 1802 del opl, esta hereda las mismas mejoras de la versión final 1.1.0 pero con correcciones menores reportadas por los usuarios, es una versión de prueba así que si siguen encontrando fallos reporten a los foros oficiales del OPL.


A continuación les dejo el tutorial completo en mi canal

JTYM

1.FUENTE OFICIAL Y DESCARGA:


actívate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:http://wirecellar.com/7CrF

No hay comentarios:

Publicar un comentario