JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

TENGO LA MC LISTA JUGAR pero no se nada mas

Este tutorial esta hecho para usuarios o personas nuevas que entran por primera ves al mundo de los juegos por USB y del opl en una ps2, es decir este tutorial amplio y bien explicado pretende introducir a las personas que compararon una ps2 y que ya trae la memoria card con los programas para jugar por USB pero desconocen como es que se empieza o lo que se debe hacer para jugar en la ps2 mediante una USB o un disco duro externo, es decir mediante juegos digitales descargados del internet, pues bien este tutorial les servirá a esos usuarios nuevos o novatos de la ps2 en el 2022. Si este tutorial no te ayuda puedes visitar mi canal en YouTube, tengo abundante contenido que puede servirte para completar la información brindada en este video. 
jugar por usb en ps2 para principiantes
                                       

                                          
menú del ps2 cuando tiene los programas para jugar por usb
A continuación les dejo el tutorial amplio y bien explicado:
JTYM
Aun en estos tiempos hay nuevas personas que entran al mundo de la ps2, usuarios nuevos que compran una consola ps2 lista con sus memoria card pero desconocen el mundo nuevo del opl y por usb en ps2, así que este tutorial esta hecho para esas personas novatas o mejor dicho nuevos seguidores de la consola ps2. activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario