JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

✅SOLUCION LOS JUEGOS NO INICIAN y se retornan al menú de la consola

Este video surge a petición de muchos seguidores que han tenido este problema que al iniciar un juego de ps1 desde el opl este se les regresa al menú de la consola, al menú freemcboot, o al menú del ulaunchelf, y mediante la solución que yo les he compartido han podido solventar ese problema, quiero aclarar que este error es mas común cuando deseas iniciar un juego de ps1 popstarter desde un disco duro externo USB, ya que ha sido una constate de las personas que me han solicitado su ayuda. Buscar el archivo popstarter mas abajo. En el pack de descarga se acompaña un convertidor de juegos para formato popstarer, dejen comentario si les justaría un video explicando como usar ese convertidor.
solución popstarter usb juankytutoriales

apartado juegos de ps1 en opl db


A continuación les dejo el tutorial completo en mi canla con todos los detalles:

JTYM
En este video les doy la solución para quienes tienen el error que al iniciar un juego de ps1 desde el opl este se reinicia al menú de la consola y el juego no arranca, esta solución se la he dado a varias personas que han tenido el mismo problema y con la solución que les doy les ha funcionado.

DESCARGA DEL ARCHIVO DEL VIDEO:
activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:http://wirecellar.com/7CrF ✪ mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

1 comentario:

  1. yes i am getting this error i haven't been sleeping for days help bro

    ResponderEliminar