JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

🤫REPARÉ ESTE BOMBILLO LED Y FUNCIONA! 💥parpadeaba aun desconectada de la...

Reparar bombillo led de una manera un tanto improvisada pero me funcionó, normalmente cuando una led deja de funcionar lo que hace es que se apaga de una ves, pero en este caso fue diferente porque quedaba parpadeando o titilando, incluso desconectando la fuente de 110v,asi que decidí revisar para ver si la podía reparar y resulta que la falla era una de las led que se había apagado por completo esto causaba el error del parpadeo de la lampara, aquí en este tutorial les muestro como lleve a cabo la reparación del bombillo led. Por asunto no acaba allí porque sustituí la led por otra que no es muy común hacer.
reparar bombillo led

reparar led con otro led

probando las led con 3v

A continuacion el tutorial en video en mi canal:
JTEC
💥🤫En este video te enseño la forma improvisada que reparé este bombillo LED que se apagó y que estando desconectada parpadeaba y titilaba aun desconectada de la fuente de 110v. ✪ Canal principal: http://youtube.com/c/JUANKYTUTORIALESYMAS CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS: https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES 😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTEC no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@gomezjuanky 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario