JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

PROBANDO EL ARRANQUE DE JUEGOS EN FORMATO ZSO VS ISO por USB

En este video te muestro mis pruebas sobre el inicio de los juegos en formato zso y en formato iso, es una comparativa propia que no indica un conclusión final sobre que formato es mejor o mas rápido simplemente son mis resultados que hice en mi consola Slim 90004 y en una USB. Quiero que ustedes hagan sus propias pruebas y entre todos los resultados se ira sacando una conclusión con mejores resultados.
ISO VS ZSO OPL



MEJORAS Y CARRACTERISTICAS DE OPL ZSO:
Editar: actualizado con correcciones de errores.
Edición 2: se cambió el caché de sector para que se use en todos los dispositivos (no solo en USB).
Edición 3: soporte fijo para archivos ZSO de más de 4 GB.
Edición 4: caché reducida de 32 a 16 sectores. Todavía lo suficientemente bueno para reducir la tartamudez y solucionar problemas con SMB.
Edición 5: diferentes dispositivos ahora usan diferentes cachés. Se corrigió un error con los juegos ISO en el menú.
Edición 6: compilación agregada de OPL 1.1.0 con ZSO y caché de dispositivo.
Edición 7: el tamaño de caché del dispositivo ahora se puede configurar en la configuración principal. OPL 1.2.0 únicamente.
Edición 8: la memoria para el lector ZSO ahora se asigna dinámicamente solo cuando se juega realmente un ZSO, dejando juegos ISO con más RAM disponible.
Edición 9: memoria y ciclos de CPU muy reducidos.
Edición 10: error de configuración de caché fijo. Reducción del consumo de memoria.
Edición 11: soporte DVD9 (experimental) agregado.
Edición 12: los juegos DVD9 (doble capa) ahora funcionan completamente en todos los dispositivos (SMB, HDD y USB).
Edición 13: el logotipo de PS2 ahora funciona para archivos ZSO en todos los dispositivos.
Edición 14: actualizado con los últimos cambios del repositorio principal. Añadido compresor ziso fijo por AKuHAK.
Edición 15: Caché de dispositivo habilitado para ISO, así como varias correcciones al caché por parte de Maximus32.
Edición 16: regresión fija de E15. Se corrigió el script ziso.
JTYM

😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario