JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

REPARAR CELULAR CUANDO NO TE ESCUCHAN | no escucho nada! ¿Por qué no me ...

En este video mas aprender a como solucionar un problema cuando no te escuchan en el celular en las llamadas que haces o recibes. Esta es la principal razón por la que no te escuchan en el celular, o en ocasiones te dicen que te escuchan muy bajo o que hables mas duro, pues sencillamente siguiendo el tutorial del video puedes reparar este engorroso problema.
es un pequeño celular de teclas que tienen malo el micrófono

celular de teclas micrófono dañado
Micrófono de celular dañado

de otro celular similar podemos reciclar el micrófono

cambio de micrófono

celular ya graba audio así se comprueba que ya el micrófono funciona


A continuación les dejo el video tutorial en mi canal como realicé la reparación:


JTEC
Cuando a ti te hacen una llamada o bien tu haces una llamada pero a ti no te escuchan nada, eso significa que el micrófono de tu celular se daño y necesitas cambiarlo en este video te enseño a cambiar el micrófono de un celular para que te escuchen al recibir o hacer la llamada.

CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario