JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥con este sencillo TIPS puedes reparar la PLANCHA que NO CALIENTA 🔴la de...

















JUANKYTEC
🔴En este video, te mostraré cómo regresarle la vida a tu plancha de una forma fácil. A veces, nuestras planchas de ropa dejan de calentar correctamente, pero no te preocupes, ¡puedes solucionarlo tú mismo! Solo necesitarás una lima para limar las uñas y seguir estos pasos:

Desconexión y Preparación:
Asegúrate de desconectar la plancha de la corriente eléctrica antes de comenzar.
Limpia la superficie de la plancha para eliminar cualquier suciedad o residuo.
Desarmado de la Plancha:
Desmonta la plancha con cuidado. Retira los tornillos y separa las partes.
Localiza el termostato, que es el componente responsable de controlar la temperatura.
Inspección y Limpieza:
Examina el termostato en busca de daños o desgaste.
Utiliza la lima para limpiar los contactos eléctricos del termostato. Esto ayudará a mejorar la conductividad. Vuelve a ensamblar la plancha.
Conéctala y enciéndela para verificar si ahora calienta correctamente.
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES
😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario