JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥 Descubriendo el SOLDADOR Inverter más ECONÓMICO (EPICA STAR) ✨ Aprend...
















JUANKYTEC
💥Descubriendo el Soldador Inverter Más Económico: Prueba y mis primeros pasos
🔴En este emocionante video, te presento el soldador inverter más económico disponible en mi país. Acompáñame mientras lo someto a pruebas con mis primeras practicas de soldadura  y comparto mis primeros pasos en el mundo de la soldadura. Veremos cómo se desempeña al fundir electrodos básicos y exploraremos sus características y funciones. 

🔥 Temas que abordaremos:
Introducción al soldador inverter económico.
Pruebas con con electrodos 6011
Ajuste de amperaje según la tensión (110 o 220 voltios) y el tamaño del electrodo.
Pros y contras de esta máquina de soldar.
¡Suscríbete, activa la campanita y únete a esta emocionante travesía hacia el mundo de la soldadura! 💪🔗
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario