JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥 SOLUCIONAR ERRORES DEL OPL#2 🔴PANTALLA NEGRA Y BRIKEA EL USB ⚡NO MUES...


                                          












JUANKYPS2
Tienes problemas con OPL? En este video te enseño a resolver 2 problemas que te pueden suceder a la hora de usar opl a como me sucedió a mi recientemente, me dio error de pantalla negra y también me dio error que me brikeaba la USB y por eso no mostraba los juegos. Termina de ver el video completo para que veas como pude resolver ambos problemas que me surgieron con OPL.
activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario