JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

noticia | EMULADOR N64 PARA PS2 | SALE PRIMERA BETA DE PRUEBA DEL EMULAD...

sale la primera versión beta del emulador n64 para ps2,en este vídeo probamos la primera beta de prueba de un futuro emulador n64 completo para ps2,aunque los resultados todavía no son lo que esperamos pero tenemos la esperanza de que algún día se concrete este proyecto del emulador n64 para ps2.



JTYM



CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:

https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES


activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber

fuente de la noticia y descarga https://www.psx-place.com/threads/n64-emulation-on-ps2-a-discussion-about-a-possible-structure-release-alpha-beta-test.21439/

😆 mis redes sociales.

gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES

no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs

🐦 twitter:@juankytutorial

💙  intagram:@juankytutorialesoficial


7 comentarios:

  1. Excelentes aportazos te haces papuh, un saludo y muchas gracias :).

    ResponderEliminar
  2. Excelente emulador ojalá hagan un emulador de Windows xp para Ps2 para poder jugar CS 1.6 y CS:GO

    ResponderEliminar
  3. no pude jugar a ninguno , el emulador abre y se tildan al cargar,tendre que esperar a la versión estable.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder jugar N64 en ps2. Lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  5. espero que saga el emulador del n64 para el ps2 para jugar the legend of zelda pero tengo que tener paciencia quisiera que salga pronto .

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Juaky estaba buscándolo por mucho

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Pero que beta??? es una fase alpha aún

    ResponderEliminar