JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

EMULADOR NEO GEO CD PS2,funciona mejor que MAME PS2

Ahora tenemos el emulador NEO GEO CD para ps2,funcionando mejor que el emulador M.A.M.E, ambos emuladores funcionando en compilaciones funcionales por USB y opl, los créditos de la compilación fueron dichos expresamente en el vídeo. Esta compilación contiene aproximadamente 75 juegos de neo geo cd son de los mejores que existen par este emulador, la lista completa la estaré dejando posteriormente, aunque pueden ver el siguiente video para que veas que juegos contiene este emulador para ps2:



JTYM
La iso esta en todo Google búscala o solicítamela en privado por Facebook

2.OPL RECOMENDADO


CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES
activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙 intagram:@juankytutorialesoficial


3 comentarios:

  1. Hola Juanky. esta buenisimo, gracias por el aporte.. Sabrás si se puede cambiar de juego (ir al menu de Neo Geo) sin reiniciar la consola?
    Desde el menú puedo reiniciar la emulacion (del mismo juego) o entrar a la Bios, quizás hay una forma de llegar al selector de juegos que no me di cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Ningún juego tiene música, sólo sonidos.

    ResponderEliminar
  3. hola como seinstala en el pendrive

    ResponderEliminar