JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

Preview | control de PS2 con botón de apagado remoto | PS2 controller wi...

En este video te presento una colaboración de un amigo de la comunidad se llama Guillermo Barraza Martínez la idea consiste en integrar en un control inalámbrico un sensor óptico y un botón de apagado y reinicio de la consola ps2 de forma remota a como se haría con un control remoto original de la ps2. Próximamente el tutorial completo. no olvides visitar mi pagina blog para mas contenido y detalles del video,el link del blog esta al final.

In inglish: In this video I present you a collaboration from a friend of the community called Guillermo Barraza Martínez the idea consists of integrating an optical sensor and a shutdown and restart button of the ps2 console remotely into a wireless control as it would be done with a original remote control for ps2. Complete tutorial coming soon. do not forget to visit my blog page for more content and details of the video, the blog link is at the end

JTYM

colaboración voluntaria via paypal: 
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:

Actívate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:https://www.facebook.com/elpana.prixmen ✪ mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario