JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

La mejor Versión del OPL | La VERSION Recomendada Mi Experiencia | The ...

En este es un pequeño video en el cual te indico en pocas palabras cual es la versión del opl que mejor opinión tiene de los entendidos, y mi opinión personal según mi experiencia, recuerden que hay muchas versiones del opl tanto versiones oficiales betas como versiones no oficiales, en estas ultimas me refiero a las versiones decimo aniversario, pero hay algo en que ambos estarán de acuerdo que la versión recomendada siempre es la versión oficial(https://www.psx-place.com/threads/open-ps2-loader.13415/) o también conocida como la versión final y estable, ya que las versiones del opl posteriores a esta versión son proyectos en víspera de llegar a una versión 0.9.4 pero todas las versiones betas que han salido tienen inconsistencias o inestabilidades a la hora de ejecutar los juegos y suelen dar errores asi que lo recomendable siempre será usar la versión final y estable oficial ifcaro las descargas están en los link a continuación.
Fuente y mas información y descarga:


CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS: https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:

2 comentarios: