JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

AIRPODS | Audifonos Bluetooth tws NO CARGAN? | Reparar conector Lightnin...

En este tutorial te enseño a como reparar el cable de carga o conector Lightning de audífonos bluetooth airpods de la generación tws e inpods, como observaran en el video mis audífonos inalámbricos BT. i11 no me cargaban pensaba que el problema era de baterías pero la falla estaba en el puerto de carga Lightning.

cable Lightning donde soldar
conector Lightning,donde soldar

ven donde se rompio el cable Lightning
aquí se rompió el conector



A continuación un video tutorial amplio sobre como reparar este problema cuando el conector de carga de tus audífonos BT. están dando problema:

JTEC

Si mis videos te ayudan puedes donar aqui: https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES ✪ Canal principal: http://youtube.com/c/JUANKYTUTORIALESYMAS 😆suscribete a JUANKYTEC: 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@gomezjuanky 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario