JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

ENCENDER Y APAGAR CONSOLA PS2 DESDE LA PLACA | hacer un botón ON/Off y R...

ADVERTENCIA: HAGAN ESTO SOLO BAJO SU ENTERA RESPONSABILIDAD SOLO COMPARTO MI REPARACION PERSONAL QUE HICE A MI CONSOLA NO GARANTIZO QUE FUNCIONE EN OTRO MODELO DE CONSOLA, LA CONSOLA QUE USE ES UNA CONSOLA SLIM MOD. 90004.
En este video tutorial les enseño como pude hacer un botón on/off y reset para encender y apagar la consola ya que lastimosamente el botón de encendido original de la PS2 se estropeo. Mas detalles puedes visitar mi blog el link esta al final de la descripción. In inglish: In this video tutorial I show you how I could make an on / off and reset button to turn the console on and off since unfortunately the original power button of the PS2 broke. More details you can visit my blog the link is at the end of the description

A continuacion varias fotos y el esquema que les puede ayudar mas en la solución de este problema:











JTYM
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS: https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial

4 comentarios:

  1. hermano juan una pregunta sera que funcione con la consola 70001 seria de mucha ayuda tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. excelente solución máster, te molesto con una consulta, en mi caso mi consola es más vieja es una fat 5000, como podría encontrar cuáles pistas usar para encenderla ? gracias

    ResponderEliminar
  3. en mi caso se arruino por completo el conector, como hago para encender de otra forma ?

    ResponderEliminar