JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

COMO PONER LED EN UN CONTROL DE PS2 /TUNEAR DS2 | LED RGB

En este tutorial te enseño como poner led en un control de ps2,en el video use unos led rgb pero ustedes pueden colocar cualquier otro led que soporte 3v de tensión, es algo que cualquiera puede hacer sin necesidad de tener conocimientos de electrónica así que en mi opinión es algo muy fácil de hacer.

Requisitos y materiales:

1. un control de ps2
2. los led rgb pueden ser led de un solo color
3. resistencias reductoras de 3 a 10 ohm(opcional)
4.alambres finos yo use de audífonos
5.soldador de estaño
6. destornillador de cruz para destapar el control

led rgb reciclados de un reproductor BT

resistencias reductoras de 5ohm



Procedimiento:

Desmontamos el control con el destornillador fino, una ves desmontado quitamos la pequeña placa del control de la carcasa del mando, una ves con la placa buscamos los alambres de color rojo y negro, esos son los que tienen el voltaje para iluminar los led de 3v.vemos imagen a continuacion:
de los alambres rojo y negro que vienen del control obtenemos los 3v

Una ves localizados los dos alambres procedemos a soldar los pequeños alambres que vamos a colocar los led:

estañamos los alambres







los alambres los saque de unos auriculares
Ahora procedemos a introducir los led donde ustedes van a colocarlos en el control,si los mandos son transparentes pueden colocarlos internamente, en mi caso eran negros asi que los deje por fuera,vemos la imagen donde los deje yo:















estañamos y unimos un par de alambres ya que usaremos dos led

Ahora procedemos a introducir los led donde ustedes van a colocarlos en el control, si los mandos son transparentes pueden colocarlos internamente, en mi caso eran negros así que los deje por fuera, vemos la imagen donde los deje yo:


alli hice un par de agujeros con una aguja caliente








A continuación soldamos los alambres en la placa del ps2
positivos en el alambre de color rojo y negativos en el alambre de color negro:



Una ves que hallamos soldados los pequelos alambres le soldaremos las resistencias en el polo positivos de los led:

y por ultimos terminamos de soldar los alambres negativos de ambos led:

Y para finalizar hacemos una prueba conectando el control a nuestra ps2 para ver si los led están funcionando esto antes de volver a rearmar el control:



y listo terminamos de rearmar el control y a continuación vemos los resultados finales:






A continuación el video tutorial completo en mi canal en YouTube:

JTYM

Si mis videos te son de mucha ayuda puedes colaborar via paypal:
activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:http://wirecellar.com/7CrF

No hay comentarios:

Publicar un comentario