JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

COMO REPARAR AUDIFONOS cuando un lado se cortó por completo(Samsung)

JTEC

En este tutorial te enseño como reparar unos auriculares Samsung cuando el cable se partió todo, generalmente provocado por un accidente o por una mascota que tengamos en casa, este video te guiara paso a paso como reparar nuestros audífonos de cordón y dejarlos como si lo le hubiese pasado nada.

audífonos samsung coratdos


¿A quien no le paso que la mascota de la casa te hace esta travesura?
en mi caso fue mi conejo que me partió el auricular, pero sabemos que los chocoyos, loras y pericos, o incluso el perro de la casa terminan partiendo nuestros audífonos, pero no se preocupen porque con este tutorial te sentirás con la valentía de poder hacer una reparación exitosa de tus audífonos Samsung o cualquier otro que se te halla partido por accidente.

el auricular Samsung partido el cable por completo


este es el trozo que sobra al hacer la reparación de los audífonos

Recuerden visitar mi blog pagina con mas detalles relacionados a este video VISITA MI CANAL:https://bit.ly/2YIq4G9
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:

😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTEC no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@gomezjuanky 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:http://wirecellar.com/7CrF

No hay comentarios:

Publicar un comentario