JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

PS2 | como jugar vía OPL con solo tener una usb | Modbo 5.0 no necesitas...

En muchas ocasiones me han preguntado si se puede usar un ps2 sin memory car solo desde una USB o pendrive, así que me puse a investigar y encontré una solución para esas personas que me hacían esa pregunta así que aquí les dejo esa solución que andaban buscando.
Este es un video colaboración de un amigo de la comunidad Agradecimiento a José Hernández. Quienes tenga una consola ps2 que contenga dentro un chip mdbo 5.0 tiene la opción de iniciar aplicaciones desde la USB así que solo deben copiar la carpeta sistema y su ps2 quedara listo para jugar en tu ps2.


solo con una usb

A continuación les dejo el video tutorial completo con todos los detalles para llevar el proceso que se explica anteriormente:

JTYM

Descarga la carpeta necesaria para el video que debes copiar a la raiz del USB
nota importante. deben renombrar la carpeta con el nombre: sistema y copiar a la usb





activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:

3 comentarios: