JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

COMO CARGAR AURICULARES BLUETOOTH SIN LA CAJA DE CARGA, (NUEVA IDEA) | C...

En este tutorial te enseño paso a paso como hacer un mod para cargar los auriculares bluetooth tipo airpods, tws,inpods,etc cuando la caja de carga ya no les funciona, en mi canal en YouTube hay un par de ideas mas pero requieren un poco mas de complicación en el caso de los materiales y la fabricación asi que por eso hice esta nueva idea aun mas fácil de seguir.

la idea de carga incluye un trozo de manguera transparente 

cargar sin la caja auriculares bluetooth


A continuación el tutorial detallado y bien explicado de como cargar estos auriculares bluetooth sin la caja de carga.
JTEC
En este video tutorial te muestro una forma diferente para cargar los auriculares bluetooth cuando la caja de carga ya no funciona o se te perdió, en este caso con pocos materiales y mas fácil de conseguir y hacer la modificación para dar carga directa a los audífonos bluetooth sin necesidad de la caja de carga. Para mas detalles y mas contenido visita mi canal en YouTube ✪ Canal principal: http://youtube.com/c/JUANKYTUTORIALESYMAS CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS: https://paypal.me/JUANKYTUTORIALES 😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@gomezjuanky 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook:http://wirecellar.com/7CrF

2 comentarios:

  1. Hola bro tengo unos i12 pero el derecho había dejado de funcionar y le quite la tapita que trae de adorno pero esta es diferente no trae 2 pines sino sin como los de los i7s entonces quite la tapita y le puse carga directa a la batería y prendió se me descargaron los metí a la caja a los 2 pero no cargan la luz de la caja prende normal en azul pero cuando pongo los auriculares se apaga y los quito y prende probé enchufado carga la caja nada más pero los auriculares no espero que me ayudes porfa saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola cómo puedo integrar un AirPods que se me perdió el cargador a uno que compre recientemente y se me perdió el derecho. Tengo el derecho ( de los primeros que compre )

    ResponderEliminar