JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

POPStarter Game Installer para OPL -😀Nueva herramienta para convertir ju...

Esta ves les traigo un tutorial corto de la nueva herramienta que creó ChelseaFantasy o HWNJ, esta nueva herramienta sirve para convertir juegos de ps1 a formato VCD con Popstarter directamente desde el apartado apps. La herramienta es muy simple y fácil de usar.

POPStarter Game Installer para OPL" es una versión muy recortada del Game Installer de PSXtreme

POPStarterGameInstallerforOPL, es una Herramienta muy fácil de usar para convertir juegos de ps1 para iniciar en el apartado APPS en opl también es un excelente convertidor de juegos de ps1 a formato VCD listos para usar con popstarter el emulador de juegos de ps1 para ps2, también es un gestor de carátulas para tus juegos, a continuación el tutorial de uso en texto:

Instrucciones de configuración:
1-Extrae el RAR
2. listo ya puedes usar en la pc.
Instrucciones de uso:
1-Ejecuta "POPStarterGameInstallerforOPL.exe"
2-Selecciona el dispositivo donde deseas instalar los juegos
3-Presiona " Botón Instalar juego "
4-Seleccione el juego que desea instalar (al seleccionar un archivo, le recomendamos que seleccione el archivo CUE o CCD, pero aún puede elegir el BIN o el IMG o el archivo ISO ...)
5- Espere hasta que finalice la instalación.
Repita los pasos 3 a 5 para instalar más juegos.
Formatos de archivo admitidos:
- BIN + CUE
- CCD + IMG + SUB
- ISO


A continuación el tutorial en video en mi canal en YouTube:
JTYM
para tenerla ir a:

No olviden visitar mi canal en YouTube activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook: https://www.facebook.com/gaming/juankytutoriales

4 comentarios:

  1. los juegos convertidos de Ps1 con popstarter me aparecen en el apartado de APPS del OPL hay alguna forma de que aparescan en el apartado DVD con los juegos de Ps2

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches , son las 5 am y estoy desesperado , quiero preparar una PS2 para regalo con el Crash 1 , hice todo lo del vídeo y cuando quiero entrar al juego la pantalla se pone negra y no carga nada ,existe un vídeo anterior ? o solo es usar el programa cargar la config en la memory ? tengo opl 1.2

    ResponderEliminar