JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

REPARAR CABLE DE PS2 | CABLE AV/TV | unir cable de video partido en 2 pa...

✅Puedes reparar tu cable de video AV de tu PS2/PS3 cuando éste esta partido en dos partes y dejarlo totalmente funcional, ya sea que el daño sea parcial o total. En mi caso fue una mascota que destrozó el cable dejando partido completamente en 2 pedazos lo que lo dejaba completamente disfuncional, pero como muestro en este tutorial verán que con pocos recursos y un poco de imaginación podemos reparar por nuestra cuenta nuestro cable AV audio y video de nuestra consola PS2/PS3.

En las siguientes imágenes vemos como sucede la reparación del cable de video de mi PS2:

así estaba el cable AV antes de reparar

1.CORTAMOS AMBOS EXTREMOS DE FORMA TRANSVERSAL

2. SEPARAMOS Y PELAMOS CADA CABLE, dentro hay 2 cables

3. unimos y soldamos cada cable según el color

4. aislamos con cinta negra cada color del cable


CABLE DE PS2 REPARADO
ponemos mas cinta para reforzar el cable

En este video que dejo a continuación te dejo el paso a paso de como repare el cable de audio y video de mi PS2/ps3
JTYM

😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter:@juankytutorial 💙 intagram:@juankytutorialesoficial 👍 facebook: https://www.facebook.com/gaming/juankytutoriales








No hay comentarios:

Publicar un comentario