JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

🤔OTRA FORMA de Tener Los juegos de PS1💥 que no conocías | ✅MI IDEA con u...

Que tal amigos que visitan este blog de JUANKYTUTORIALES, en este video les comparto una idea que tenia desde hace mucho tiempo en el cual les enseño como podemos iniciar los juegos de ps1 con ulaunchelf atreves de la utilidad skin para ulaunchelf, asi que este video tienen relación con el video anterior ya que es otra forma de iniciar los juegos de ps1 con popstarter y mediante ulaunchelf, pero con una forma diferente a como normalmente lo hacemos ya que en esta ocasión lo hacemos mediante una imagen skin y configurando los botones del mando para arrancar cada juego que coloquemos en la lista.


ejemplo de como configurar un skin con juegos de ps1

ejemplo 2 de como configurar skin con juegos de ps1

podemos configurar otras listas o skin con juegos de ps1

A continuacion les dejo el tutorial completo en mi canal de YouTube:

JTYM

Mas información y descarga del ulaunchelf KHN

En este video tutorial les enseño 💥👋una forma diferente de tener los juegos de ps1 con ulaunchelf con un skin, es otra idea que enseño muy similar a la que les di en el video anterior, activate en mi segundo canal:https://www.youtube.com/channel/UCw1cYlQHHiC6I9cipkMtJLQ?view_as=subscriber 😆 mis redes sociales. gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs 🐦 twitter: @juankytutorial 💙 intagram: @juankytutorialesoficial 👍 facebook: https://www.facebook.com/elpana.prixmen ✪ mi blogs: https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario