JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥NUEVO OPL rev 1889 y✅ preview DEL OPL NO FRAGMENTAR OFICIAL

Este blog tutorial es para anunciar novedades de ps2 en relación a las nuevas versiones del opl , esta ves es la revisión 1889 en la que se hicieron correcciones relacionadas al formato zso y sobre la carga de caratulas en el formato de sub exFAT pero lo mas importante es la gran noticia y un preview de una nueva versión del OPL 1892 que será capaz de arrancar o ejecutar juegos de ps2 en opl aunque estos estén fragmentados, es decir una especie de OPL NO FRAGMENTAR.
Previo opl no fragmentar oficial

A continuacion les dejo un video con mas detalles en mi canal en YouTube:

JTYM
En este video les traigo 💥🤔novedades del OPL esta ves ha salido la versión 1889 con varias correcciones reportadas pero lo mejor esta por venir se aproxima una nueva versión beta que será capaz de correr los juegos aunque estén fragmentados en este video lo pongo a prueba con juegos fragmentados. ✅Ya se creó el pull request para que #OPL pueda leer juegos levemente fragmentados en dispositivos BDM (USB, mx4sio, Firewire)

Fuente y mas información y descargas: 
pull request con opl no fragmentar: https://bit.ly/3ObY1VO

😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario