JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥✅CONVERTIR DE ISO A FORMATO ZSO #2, NUEVA RECURSO AUN MAS FACIL

TUTORIAL para convertir zso a zso #2
Antes de ver este post te recomiendo ver mis post anteriores sobre la misma tematica y entenderás mejor este nuevo post: 1.  http://juankypana.blogspot.com/2022/05/nueva-version-del-opl-oficial-beta-1875.html
post #2: http://juankypana.blogspot.com/2022/05/como-convertir-iso-ps2-formato-zso-para.html

En este video te doy un💥✅ tutorial #2 de como convertir los juegos de ps2 en formato iso para formato ZSO el nuevo formato que admiten las nuevas versiones del OPL desde la 1871 beta oficial. Con esta herramienta hecha por el amigo Matías Israelson no necesitas instalar ningún programa solo se arrastra los archivos a un punto bat que el mismo creó a partir de ziso exe. Se pueden convertir varios isos simultáneamente. ZSO es el nuevo formato de comprimido de los juegos de ps2 y reduce el tamaño de los juegos.
Como funciona:
Descarga el archivo que deje en la sección de descargas ,descomprime el rar con winrar, copia los 2 archivos en una carpeta con los isos luego arrastra uno de los juegos en formato iso al archivo punto bat, suelta allí y comenzara la conversión de los juegos al formato zso.

A continuación les dejo el tutorial en video en mi canal en YouTube:
JTYM
Descargas:
conversor de Matías Israelson bat mas ziso exe
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario