JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

Que tal amigos de mi blog alguna ves te pasó que tu mascota te comió el cable del auricular? pues es justamente lo que me pasó, pero no te preocupes en este tutorial les voy a enseñar como reparar tus auriculares que un conejo te los mordió y los partió en dos partes a como ven en la imagen siguiente:


Mas imágenes de referencia:
Reparar auriculares cortados

auriculares mordidos

colores y cables a soldar

aquí soldaremos los cables nuevamente

deben fijarse como esta estructurado el auricular

Asi no s deben quedar soldados los cables del auricular


A continuación les dejo el tutorial en mi canal en YouTube:

JTYM
En este video 💥te enseño a reparar tus auriculares que un conejo los mordió y cortó el cable completamente de esta manera que enseño en el video tus audífonos quedaran completamente funcionales.

CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook: 
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario