JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥🔴Cambiar los NOMBRES de las APPS en el menú FMCB

Para los que tienen Funtuna Fork la opcion para hacer ajustes en el menú Freemcboot se llama Configure funtuna, en cambio para los que tienen FREEMCBOOT normal, en este se llama freemcboot configurator, aunque a la hora de navegar por dicho menú de ajustes la navegación es exactamente igual no difieren en nada, salvo ciertos términos mínimos, así que espero este corto video les sirva especialmente a los nuevos que van ingresando al mundo del freemcboot.






A continuación les dejo el video completo paso a paso como podemos renombrar las aplicaciones que vienen en el menú freemcboot

JTYM
En este corto video te enseño paso a paso como podemos renombrar o cambiar los nombres de las aplicaciones que tenemos en el Menú Fmcb en la PS2. Hice este video porque recientemente me preguntaron esto mismo que como le podían cambiar los nombres de las apps que ya vienen instaladas en el menú del FMCB.
❤️🔴CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario