JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥🤔COMO HACER UN CABLE USB LARGO DE 10 METROS con cable RJ45

En este video tutorial les voy a enseñar la forma de hacer un cable USB de largo alcance muy útil, para los casos en que necesitamos conectar un dispositivo que este muy largo de nuestra computadora, es el ejemplo en mi caso que recientemente adquirí una impresora que no tenia conexión wifi y para imprimirlo tenia que hacer desde la pc teniendo muy cerca la impresora de mi laptop, sin embargo yo quería tener la impresora retirado de la pc, así que necesitaba extender el largo del cable USB, es por eso que les comparto esta idea que te permite hacer un cable usb largo y de esa manera resolver el problema de distancia, para este proyecto solo necesitamos cosas recicladas a continuacion te muestro en imagen tanto los materiales como el diagrama que debemos seguir para fabricar el cable USB largo con un cable RJ45:
cable usb largo



                                       
                                                                    
el cable usb largo nos puede servir para conectar una impresora 

                                       


cable rj45



diagrama para hacer cable USB
A continuacion les dejo el tutorial como hacer el cable USB largo con un cable RJ45

JTEC
En este tutorial te enseño 🔴💥como fabricar un cable USB muy largo de 10 metros o mas para conectar dispositivos que estén separados de la PC, por ejemplo una impresora que no tenga conexión WIFI, en el caso mío para eso fue que la ocupé ya que la impresora la tenia muy largo de mi computadora.
CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆suscribete a JUANKYTEC: https://bit.ly/2YIq4G9
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTEC
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@gomezjuanky
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario