JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

🎮CONTROL DE PS3 QUE NO ENCIENDE, 💥ALTERNATIVA PARA ENCENDERLO

Hola que tal amigos de mi blog en este tutorial les enseñaré una alternativa que te ayudará a diagnosticar porque un control de ps3 se apagó y dejo de encender lo intentas prender pero no enciende de ninguna manera, pues con esta idea podrás comprobar si el control aun vive, que tiene carga, que la batería esta bien y que el problema es otro y no es que el mando se quemó, al hacer esto te darás cuenta que el control, enciende y que aun tiene la oportunidad de que se pueda reparar, en mi caso el problema era la cinta de los botones, esa era la razón por la cual no encendía, a continuación les dejo algunas fotos que demuestran el proceso que debes llevar para poder diagnosticar la falla:





En este video te comparto una 💥solución alternativa cuando tienes controles de ps3 que no encienden de ninguna manera. Te enseñaré a como ponerle un botón externo para encenderlo y apagarlo por otro lado, de esta manera podrás encenderlo y te darás cuenta que problema tiene y puedes seguir usándolo.

JTYM

DIAGRAMA DONDE DEBEMOS PUENTIAR Y SOLADAR LOS CABLES PARA PONER EL BOTÓN DE ENCENDER:
puntos donde soldar el botón externo

contactos donde haremos el puente para encender el mando
❤️CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario