JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

🤔ENCUENTRA TODOS LOS OPL | 💥¿DÓNDE ENCUENTRAS EL OPL que menciona el video?

Muchas veces subí videos compartiendo las ultimas versiones del OPL pero el link que les daba les llevaba a otra versión del OPL eso se debía que el link que les daba se enviaba directamente a un link GitHub que automáticamente actualizaba a la mas reciente versión del opl, pero resulta que la versión que les daba en el video este ya no estaba, es por eso que les comparto en este video un link alternativo por MEGA donde encontraran todas las versiones del opl incluyendo la versión especifica que andas buscando que se menciona en el video
LINK ALTERNATIVO MEGA PARA BAJAR TODOS LOS opl

A continuación un video en mi canal de YouTube:
JTYM
ULTIMA VERSION DEL VIDEO: 
https://github.com/ps2homebrew/Open-PS2-Loader/releases
💥✅ ¿Tienes duda donde encontrar la versión del OPL que se indica en el video? pues este video te ayudará a despejar para encontrar TODAS las ultimas betas del OPL que hayan salido recientemente.
Este un video con la sola intención de indicar donde pueden encontrar la versión del OPL que les indica el video ya que muchas veces no encuentran la versión que se menciona en el video.

¡Quieres apoyar mis videos:
❤️CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:

✨Aquí el dato mencionado en el video:
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
👍 facebook:
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario