JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

😮🔴 FACIL TENER LA ULTIMA VERSION DEL OPL By IsRa

Un bonito e importante aporte del amigo Matias Israelson el IsRa en esta ocasión nos aporta este archivo bat que nos permite tener a la mano o descargar la mas reciente versión del OPL que tengamos a la mano en el archivo oficial GitHub, el lugar oficial sitio para los desarrolladores del OPL OFICIAL, a como verán el video a continuacion podemos descargar de forma fácil la ultima versión al tener estos archivos en la carpeta del OPL

ULTIMO OPL VERSION 1940


A continuación les dejo el video para que vean como se usa este archivo bat:


Descarga: 
DATO DEL VIDEO: https://n9.cl/82uca
Con este aporte podemos tener a disposición la💥🔴 ultima versión del opl que este disponible en es momento para la comunidad ps2, con solo hacer doble clip tendremos a mano la ultima beta que este activa en ese momento. Es una colaboración que me hace el amigo Matías Israelson para toda la comunidad de este canal.

❤️CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:


😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario