JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

✨💥LOGO LED PS2 +OPL USB CASERO- TUTORIAL💥 (retroiluminado)

Listo amigos de mi blog acá les traigo el tutorial completo de como podemos hacer un logo LED retroiluminado para nuestra consola ps2, también podemos hacer un logo para otras aplicaciones como OPL, como les había adelantado en el video anterior en esta ocasión con pocos elementos podemos hacer este logo en mi caso solo ocupé un celular viejo y aproveché los led retroiluminados que tiene, y una imagen impresa del logo que nosotros queremos usar para nuestra consola ps2, además de eso solo necesitamos una resistencia eléctrica de 200 o mas para que los led no se nos vayan a quemar ya que los led del celular trabajan con 3v y asi con la resistencia podemos alimentarlos con 5v de la entrada USB del ps2.    
Contenido relacionado: http://juankypana.blogspot.com/2022/09/logo-led-ps2-usb-caseroretroiluminado.html                      

logo ps2 y opl ps2 casero iluminado
                                        
vamos a necesitar un cable usb y una resistencia de 200 ohm

logo OPL para ps2 iluminado casero

Logo ps2 iluminado casero
A continuacion les dejo el tutorial paso por paso en mi canal en YouTube:

JTYM
En este video les traigo el 💥tutorial que les adelanté en el que les voy a enseñar paso a paso como podemos hacer un logo LED ps2 retroiluminado de forma casera y con materiales reciclados sin necesidad de gastos en elementos electrónicos.

si deseas apoyarme con una donación: 
❤️CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario