JUANKYTUTORIALES PS2 Y JUANKYTEC

Los Mejores Tutoriales de PS2 de JUANKYTUTORIALES y Reparaciones caseras con JUANKYTEC

Buscar en este Blog

💥NUEVA VERSION DEL OPL rev.1938

Nueva versión del opl 1938
Esta versión no trae grandes cambios, los cambios no son tan visibles para nosotros los usuario menores, acá los detalles y descarga: https://github.com/ps2homebrew/Open-PS2-Loader/releases
JTYM
En este video para comunicarles que 💥ha salido una nueva versión del OPL es la revisión 1938, es una revisión de prueba con correcciones menores no visibles para los usuarios finales del opl. En el video se da un avance explicando aspectos de esta revisión del opl.


si deseas apoyar mi contenido:
❤️CONTRIBUCIONES VOLUNTARIAS:
😆 mis redes sociales.
gracias por estar en el canal de JUANKYTUTORIALES
no olvides visitar mis redes sociales y mi blogs
🐦 twitter:@juankytutorial
💙  intagram:@juankytutorialesoficial
✪  mi blogs:https://juankypana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario